DEVOLUCIONES

SECCIÓN 1: CANCELACIONES Y CAMBIOS.

El cliente cuenta con un plazo de 24 horas posterior de su compra para cancelar la operación o solicitar el cambio de la prestación del servicio sin responsabilidad alguna de su parte, siempre y cuando el servicio no se haya prestado, en cuyo caso SALUD Y VIDA AIDEM SAS DE CV se obliga a reintegrar todas las cantidades que se le hayan entregado por el cliente. En caso de que el servicio se haya prestado y realicen una cancelación del mismo, no se podrá hacer ninguna devolución.

SECCIÓN 2: FALLECIMIENTO Y HOSPITALIZACIÓN.

Si el paciente relacionado a la prestación del servicio fallece o es hospitalizado antes o durante la fecha y horario establecidos, tendrá como consecuencia la terminación del servicio, sin necesidad de resolución judicial y sin perjuicio de las acciones legales que tengan las partes para reclamar los daños y perjuicios que se le hubieren causado al paciente, familiares y todo aquel involucrado en la prestación del servicio y contratación del mismo. Si el paciente relacionado a la prestación del servicio fallece o es hospitalizado durante la fecha y horario establecidos, no se podrá hacer ninguna devolución de los días contratados. Si el paciente relacionado a la prestación del servicio fallece o es hospitalizado antes de la fecha y horario establecidos, SALUD Y VIDA AIDEM SAS DE CV se obliga a reintegrar todas las cantidades que se le hayan entregado por el cliente.

SECCIÓN 3: CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR.

En caso de que SALUD Y VIDA AIDEM SAS DE CV se encuentre imposibilitado para prestar el servicio por caso fortuito o fuerza mayor, como incendio, temblor u otros acontecimientos de la naturaleza o hechos del hombre ajenos a la voluntad de SALUD Y VIDA AIDEM SAS DE CV, no se incurrirá en incumplimiento, únicamente SALUD Y VIDA AIDEM SAS DE CV reintegrará al cliente, el anticipo que le hubiera entregado.

SECCIÓN 4: SUSTITUCIÓN.

Si existiera alguna eventualidad y no pudieran recibir el servicio, el servicio podrá ser aprovechado por otra persona: la sustitución deberá ser notificada con 48 horas de anticipación al inicio del servicio, vía correo electrónico o teléfono. Si no hay sustitución, tendrán derecho a la expedición de una carta de crédito con el mismo valor de su inversión con duración de un año que podrá ser aplicada para tener el servicio en cualquier otro momento.

SECCIÓN 5: PROCESO DE REEMBOLSO.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra el cual deberá enviar a contacto@aidem.com.mx junto con sus comentarios solicitando la devolución.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos su solicitud. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@aidem.com.mx